El concepto de "CICLO COMPLETO".

La posibilidad única de controlar todos los procesos sin depender de terceros, nos ha llevado a crear un nuevo concepto de desarrollo de proyectos que denominamos de CICLO COMPLETO. Las principales ventajas son las siguientes:

  • - Al efectuarse todo de un modo homogéneo, las diversas partes del proyecto se complementan unas a otras, evitándose procesos de comunicación externos que tan solo conducen a malas interpretaciones y pérdidas de calidad.
  • - Al tener una sola empresa dentro de sí todos los elementos necesarios, el control sobre ellos es único, lo que permite una planificación efectiva que hace desaparecer los retrasos y aumenta la calidad del producto.
  • - Usted tiene un interlocutor único, lo que hace que cualquier sugerencia o comentario pueda ser comunicado sin demoras e introducido en el flujo del desarrollo que se está llevando a cabo.

No es necesario que usted entre en el primer paso del ciclo, sino que su flexibilidad le permite integrar su proyecto en el punto adecuado. De este modo:

  • - Si lo que usted quiere es marcar la diferencia en su negocio, pero no sabe por dónde empezar, vaya a Idea.
  • - Si lo que quiere es marcar la diferencia en su negocio, y tiene una idea que puede hacer que lo consiga, vaya Diseño.
  • - Si tiene un diseño previo, vaya a Ajustes.
  • - Si tiene un diseño definitivo, vaya a Fabricación

En cualquiera de los casos, su proyecto podrá beneficiarse de las características de nuestro método.

Idea

Nadie mejor que usted sabe cuál es el sentido que quiere dar a su negocio. Nuestro trabajo es darle forma. Para ello, podemos:

  • - Desarrollar su concepto.
  • - Ampliarlo, por el conocimiento y larga experiencia que tenemos en cualquier detalle. Piense que los detalles son importantes, y que tener un experto como aliado hará que no se pierda ninguno.
  • - Adaptarlo, de un modo creativo, de cara a obtener un resultado excepcional.

Diseño

Su idea más nuestra experiencia harán que el proyecto empiece a cobrar forma. Basándonos en sus proposiciones, obtendremos un diseño que debe cumplir dos premisas fundamentales:

  • - Expresar su idea de forma excepcional.
  • - Permitir que el desarrollo de lo diseñado sea hecho del modo más efectivo y cumpliendo exigencias de máxima calidad, de un modo homogéneo, considerando sus partes como formas de un todo.

Ajuste

Esta es la fase final del proyecto. Sus comentarios son imprescindibles. Expónganos sus dudas y nosotros le explicaremos el porqué de cada cosa, haciendo los ajustes necesarios para que al final vea usted plasmado aquello que imaginó al principio.

Fabricación

Nuestra vocación de calidad, unida a una dilatada experiencia como fabricantes, nos permite controlar de un modo absoluto todas las fases del proyecto como PROVEEDOR UNICO, lo que garantiza el cumplimiento de los plazos y un altísimo y HOMOGENEO nivel de calidad, al tiempo que permite flexibilidad, lo que dará como resultado el factor diferencial que necesita su negocio.

Montaje

Al haber controlado todo el proceso de fabricación, y de nuevo con la posibilidad de ser PROVEEDOR UNICO, el montaje se transforma en una labor sencilla y sin problemas, cumpliendo los plazos especificados y obteniendo un resultado acorde con sus exigencias.

Desde los servicios de logística propios, con vehículos controlados permanentemente por satélite, hasta los equipos de montaje y acabado de una profesionalidad excepcional, todo está pensado para que el resultado esté a la altura exigida por su negocio. Nadie mejor que el fabricante para terminar el producto de la mejor manera posible. Nosotros cubrimos todos los huecos, usted tan solo tiene que ver cómo todo cobra forma.

Mantenimiento

Y para que este espíritu se mantenga y actualice a lo largo del tiempo, nos encargamos de su mantenimiento. Nosotros, atendiendo a sus deseos, haremos que su negocio siga marcando la diferencia durante muchos años.

Retailgroup 2017 - Todos los Derechos Reservados - C/ Bell nº 11. Polígono Industrial San Marcos. 28906. Getafe. Madrid - Desarrollado por Websa100